pix
pix
pix
pix
pix
pix
pix
Contacte
pix
Tel. 971 53 20 11
info@oliverfood.com
pix
pix
pix

Productos Recomendados

pix
priela
aguinaga

sada

mccain
bonduelle
line pix
pix
 
pixvolver
pix
line
pix
pix
pix

En el 2014 se cumplen 40 años desde la creación de nuestra empresa, fundada en 1974 con el nombre de Pescados Oliver.

A día de hoy, Pescados Oliver, sigue siendo todo un referente, así como un ejemplo de consolidación como empresa pionera en Baleares.

Después de más de cuatro décadas en constante evolución, hemos apostado por una nueva adaptación, en cuanto a diseño, de nuestra marca de servicio, Oliver food service, que, a partir de ahora, pasará a ser también nuestra marca de producto.

Sencillez en el modo de preparación, rapidez, originalidad, óptima presentación, envases revolucionarios, nuevos y apetecibles sabores y caducidades prolongadas, siguen siendo algunas de las interesantes propuestas que ofrece nuestra empresa.

Calidad, competitividad y sostenibilidad se definen como las premisas a seguir en nuestro proyecto de futuro, incentivado por la confianza depositada por nuestros clientes, algo que agradecemos enormemente y que hemos sabido valorar desde siempre.

Actualmente, en Oliver food service distribuimos gran variedad de productos frescos y congelados, en base a una cuidada y exhaustiva selección de los mismos y atendiendo a criterios de máxima calidad.

pix

Así pues, no es casualidad, el hecho de que la mayoría de nuestros partners sean reconocidos como importantes empresas líder en distribución a nivel mundial.

La búsqueda de las mejores materias primas en la elaboración de nuestros productos, ha propiciado que nuestro mercado de importación se extienda hacia los cinco continentes, a la vez que ha hecho posible el posicionamiento de Oliver food service como una de las principales empresas de distribución en Baleares, Península y Canarias.

Para optimizar la calidad de nuestro servicio, nuestra empresa dispone, además de las instalaciones centrales en Mallorca, de delegaciones físicas en Sevilla y Valencia.

A todo ello se añade nuestra avanzada logística, la cual nos permite aplicar las últimas tecnologías del sector y hace posible el que dispongamos de las mejores y más modernas infraestructuras de conservación, almacenaje y distribución de productos.

Todo ello no sería posible sin el gran equipo profesional que forma Oliver food service, todos y cada uno de ellos, constituyen la esencia de nuestra empresa, el reflejo de nuestro compromiso y, día a día, hacen posible nuestro sueño de futuro.

Oliver food service
 
pixvolver
pix
line
pix
pix
pix
 
pixvolver
pix
line
pix
pix
pixvolver
pix

 

pix
 
® Oliver Food Service 2014